La acción de la temporada regular de la National Basketball Association (NBA) 2022-23 tiene al mundo del baloncesto pendiente. Mientras tanto, Bolavip trae el resumen de las noticias más importantes de la liga. Facundo Campazzo cortado por los Mavericks, Stephen Curry desafía a la liga y más.

Las cosas comienzan de a poco a mejorar en la esquina de los Brooklyn Nets. En una nueva victoria, el que logró igualar un longevo récord de la franquicia fue su estrella, Kevin Durant. Lo hizo gracias a sus 1 puntos ante Portland Trail Blazers.

¿LeBron James y Los Angeles Lakers se despiden de Anthony Davis? Esa podría ser una solución para que la franquicia de California mejore en la actual temporada. En esta propuesta de intercambio, AD se va a Boston Celtics para que llegue otro pívot.

Noticias NBA: Facundo Campazzo cortado

Y en una noticia que nadie quería escuchar, Facundo Campazzo será cortado por los Dallas Mavericks tras la llegada de un nuevo base suplente para Luka Doncic. Ahora, su futuro en la NBA es cada vez más oscuro y parece que la vuelta a Europa sería la resolución.

Noticias NBA: Stephen Curry desafía a la liga

Stephen Curry vuelve a ser protagonista de una jornada. En esta ocasión, luego de recibir una falta técnica tras un festejo excesivo en el banco de suplentes de Golden State Warriors. Eso no fue suficiente, luego envió un mensaje desafiante para la NBA en su cuenta de Twitter.