La acción de la temporada regular de la National Basketball Association (NBA) 2022-23 tiene al mundo del baloncesto pendiente. Mientras tanto, Bolavip trae el resumen de las noticias más importantes de la liga. El desastre de los Brooklyn Nets, el récord negativo de LeBron James y más.

El presente de Los Angeles Lakers preocupa y mucho. No solo pierden, sino que encima son burlados por los fanáticos rivales. En la derrota con Minnesota Timberwolves, los hinchas cantaron en contra de la franquicia angelina. Aquí, el video.

¿Alguna vez te has preguntado quiénes son los jugadores que más odio reciben en la NBA? Al menos en Twitter, se realizó una investigación y se reveló el top-5. Aunque hay figuras, ni LBJ, ni Kevin Durant, por nombrar algunos, aparecen en la lista.

Noticias NBA: El desastre de los Nets

Brooklyn Nets es otro equipo que arrancó muy mal la temporada. Es por eso que Steve Nash tuvo una fuerte crítica de sus jugadores. Se animó a calificar la última derrota de Kevin Durant, Kyrie Irving y compañía como un “desastre”Aquí, el resto de sus declaraciones.

Noticias NBA: El récord negativo de LeBron

El mal momento de los Lakers, aunque en LeBron James y su juego, no se refleja, ya que es el mejor del equipo, si lo hace eal manchar un historial impecable: Al ser el último escuadrón restante sin victorias, es la primera vez que LeBron tiene el peor récord absoluto de la liga.