El mundo de la National Basketball Association (NBA) sigue sin actividad mientras espera el comienzo de las prácticas y la temporada 2022-23. Mientras tanto, Bolavip trae el resumen de las noticias más importantes de la liga. El futuro de Bronny, el hijo de LeBron James, el primer Golden State Warriors vs. Los Angeles Lakers de la temporada, partidos de Navidad de ambos equipos y más.

Comenzando con algo distinto, y es sobre una figura que podría volver a su casa: Carmelo Anthony podría regresar a Denver Nuggets y ocuparía lugar que dejó Facundo Campazzo. También se informó la situación de Bronny James, a la espera de que en un futuro pueda jugar con su padre LeBron en la NBA.

De acuerdo a Paul Biancardi, el heredero irá por la ruta de la universidad y no a una liga de desarrollo como la G-League. el joven tiene interés de las siguientes universidades: UCLA, USC, Michigan, Ohio State y Oregon, entre otros.

Noticias NBA: Lakers y Warriors en Navidad

De acuerdo a Marc Stein, los rivales de los Lakers y Warriors el 25 de diciembre, que serán confirmados en la semana, son los siguientes: Dallas Mavericks y Luka Doncic para James y compañía, Memphis Grizzlies y Ja Morant para Curry y los campeones.

Noticias NBA: Primer partido de la temporada 2022-23

El martes 18 de octubre será el primer juego de la temporada 2022-23 de la NBA. Golden State jugará en el Chase Center, el día que les entregará los anillos a sus jugadores, abriendo la campaña contra los Lakers. Además del primer LeBron vs. Curry, el mexicano Juan Toscano-Anderson volverá para recibir también su sortija.