El mundo de la National Basketball Association (NBA) sigue a la espera del comienzo de la temporada 2022-23. Mientras tanto, Bolavip trae el resumen de las noticias más importantes de la liga. El halago a Stephen Curry, la baja de Boston Celtics y más.

Mientras se espera para que se lance el documenta de Netflix, The Redeem Team, revelaron en un adelanto una increíble anécdota sobre Kobe Bryant y su enfrentamiento con España y Pau Gasol en Beijing 2008. Manu Ginóbili lo vio y aquí está su reacción.

Un equipo que quiere sorprender a todos son los Atlanta Hawks. Tras obtener a Dejounte Murray en un intercambio, el que tuvo palabras amenazantes para el resto de la NBA fue su base estrella, Trae Young. ¿Podrán ganar un campeonato con este nuevo duo de armadores?

Noticias NBA: El halago a Stephen Curry

El reinante campeón y MVP de las Finales de la NBA, Stephen Curry, sigue recibiendo elogios tras su increíble temporada. En esta ocasión el que tuvo algo que decir sobre su capacidad de liderazgo fue nada más y nada menos que el propietario de Golden State Warriors, Bob Myers.

 

Noticias NBA: La baja de Boston Celtics

Mientras el equipo de Boston Celtics se recupera de la noticia que dejó a su entrenador Ime Udoka fuera de la temporada, un nuevo golpe llegó  a la franquicia. El pívot titular, Robert Williams, se perdería más tiempo del esperado y no estará para el arranque de la temporada.