La acción de la temporada regular de la National Basketball Association (NBA) 2022-23 tiene al mundo del baloncesto pendiente. Mientras tanto, Bolavip trae el resumen de las noticias más importantes de la liga. El mensaje de Manu Ginóbili a LeBron James, la crítica del entrenador de Los Angeles Lakers y más.

Kyrie Irving ya no es más jugador de Brooklyn Nets: Fue presentado con Dallas Mavericks y las polémicas no tardaron en llegar. Aquí, lo primero que hizo el nuevo compañero de Luka Doncic en su rueda de prensa de presentación.

Para salvar la temporada, Los Angeles Lakers le dijeron adiós a Russell Westbrook. En un triple intercambio con Utah Jazz y Minnesota Timberwolves, consiguieron a tres jugadores para intentar volver a los Playoffs.

Noticias NBA: El mensaje de Manu Ginóbili a LeBron James

Tras lograr el histórico récord de máximo anotador de la historia de la NBA, llovieron los mensajes para El Rey. Uno de ellos fue de nada más y nada menos que el exjugador de San Antonio Spurs, Manu Ginóbili.

Noticias NBA: La crítica del entrenador de Lakers

El entrenador de Los Angeles Lakers, Darvin Ham, no estuvo conforme con el rendimiento de su equipo en la derrota ante Oklahoma City Thunder y atribuyó la derrota, en parte, al logro de LeBron al superar a Kareem Abdul-Jabbar.