El mundo de la National Basketball Association (NBA) sigue a la espera del comienzo de la temporada 2022-23. Mientras tanto, Bolavip trae el resumen de las noticias más importantes de la liga. El quinteto de Los Angeles Lakers, la vuelta de Kawhi Leonard y más.

La campaña comenzará en menos de 20 días, con los Lakers visitando a los Golden State Warriors en la fecha inicial del 18 de octubre. El partido super esperado por todos se justifica también en la venta de boletos, que será la más cara desde el último partido en la carrera de Kobe Bryant.

Por otra parte, pero relacionado con ese juego, la franquicia más sureña de California tendríaun cambio de liderato en la ofensiva. Acostumbrado a ser LeBron James, el propio jugador de 38 años le cedería esta responsabilidad a su compañero Anthony Davis.

Noticias NBA: El quinteto de los Lakers

Con vistas a ese encuentro inaugural, los angelinos, con muchos cambios en la plantilla, ya tuvieron en sus primeros entrenamientos, el primer quinteto titular preliminar. LeBron, Anthony Davis y Russell Westbrook son fijas, aquí los otros dos que acompañarían al trío estelar.

Noticias NBA: La vuelta de Kawhi Leonard

Pasaron un año y tres meses desde la rotura de ligamentos cruzados en su rodilla derecha, y finalmente Kawhi Leonard tendría fecha de regreso a las canchas con Los Angeles Clippers. Si todo sale bien, Tyronn Lue confirmó que en el amistoso preparativo del lunes ante Portland Trail Blazers volvería The Claw.