El mundo de la National Basketball Association (NBA) sigue a la espera del comienzo de la temporada 2022-23. Mientras tanto, Bolavip trae el resumen de las noticias más importantes de la liga. El talento oculto de LeBron James, el nuevo contrato de Stephen Curry y más.

Facundo Campazzo sigue estando como agente libre luego de pasar y terminar su contrato con Denver Nuggets. Sin embargo, le comentó a una radio de argentina que tiene todo listo para mudarse y solo le resta saber en qué equipo jugará para poder cambiarse de ciudad.

El que también tiene futuro incierto es Russell Westbrook. Y para empeorar las cosas, sorprendió a todos que se reportó la noticia de que el jugador ha puesto a la venta su casa de Los Angeles. Esto podría ser un indicador de que sus días con los Lakers están contados.

Noticias NBA: El talento oculto de LeBron James

Mientras que todos saben que LeBron James es un gran jugador de baloncesto, el propio Bron reveló en su cuenta de Instagram otra de sus pasiones: El Rey tiene un talento oculto y le dedica tiempo al dibujo, como lo mostró en la red social. "Solía ser mi escape... Ha pasado un tiempo desde que levanté el lapiz", comentó.

Noticias NBA: El nuevo contrato de Stephen Curry

Stephen Curry está a punto de firmar un contrato de por vida por mil millones de dólares con la marca Under Armour. Sin embargo, el dinero no es la única parte del trato; también tendría su propia marca subsidiaria, como hizo en su momento Michael Jordan con Nike.