El mundo de la NBA empieza a palpitar lo que será la temporada 2022-23 y, mientras el mercado de fichajes está en un silencio que podría acabar con el intercambio de Kevin Durant, Bolavip trae el resumen de las noticias más importantes de la liga. LeBron James y un exjugador de Golden State Warriors, los principales protagonistas.

La actividad del día empezó con un nuevo capítulo del podcast de Draymond Green. Siempre da de qué hablar. La estrella de los Warriors tuvo como invitado a Kyle Kuzma, quien confesó que pasó de no tener para comer en Subway a ser campeón con LeBron y Lakers en la NBA 2020.

La Selección México de baloncesto oficializó la preconvocataria de 25 jugadores para los juegos contra Colombia y Brasil (25 y 29 de agosto) correspondientes a las Eliminatorias del Mundial FIBA 2023 y para la FIBA Americup 2022 (del 2 al 11 de septiembre). Juan Toscano-Anderson, exjugador de Golden State Warriors, fue citado, pero todo dependerá de si Los Angeles Lakers le dan la autorización de participar con el combinado nacional.

En el mundo de la NBA siempre hay una noticia relacionada a LeBron James y, en esta ocasión, fue por partida doble. Desde el 4 de agosto de 2022, ‘El Rey’ pasó a ser de manera oficial elegible para una extensión de contrato con Los Angeles Lakers. Bron podría recibir $97 millones de dólares por dos años.

Noticias NBA: LeBron puede renovar con Lakers y Toscano fue citado por México

A las novedades de la elegibilidad de LeBron James para renovar con Los Angeles Lakers y la citación de la Selección México a Juan Toscano-Anderson, se suma la conclusión que dejó la primera reunión entre ‘El Rey’ y el equipo californiano para lograr un nuevo contrato como las tres noticias NBA más importantes de la jornada.