El mundo de la National Basketball Association (NBA) sigue sin actividad mientras espera el comienzo de las prácticas y la temporada 2022-23. Mientras tanto, Bolavip trae el resumen de las noticias más importantes de la liga. Kevin Durant nuevamente protagonista, Facundo Campazzo con la segunda mejor jugada de la liga, los juegos de Navidad y más.

Una nueva y sorprendente fue la tarea que le asignó la dueña de Los Angeles Lakers a LeBron JamesJeanie Buss le dio un gran objetivo al Rey en lo que le queda de carrera con la franquicia, para honrar a su padre, Jerry: superar a Boston Celtics como el equipo más ganador de la NBA.

En otro orden de cosas, a pesar de aún no encontrar nuevo equipo, Facundo Campazzo logró tener la segunda mejor jugada de manejo de balón de la temporada pasada. Lo hizo con Denver Nuggets, y lo sufrió Houston Rockets. Aquí puedes ver el vídeo.

Noticias NBA: Kevin Durant protagonista

Las noticias sobre Kevin Durant no cesan. Primero, hay posibilidades de que el jugador le haga un boicot a Brooklyn Nets para comenzar la temporada. Además, respondió cuando le dijeron que arruinó la NBA por ir a jugar con Stephen Curry en Golden State Warriors. Lo compararon con Michael Jordan (como si él se hubiese ido a Detroit Pistons), y él dijo, "¿soy MJ ahora? Esa no es una mala comparación. Gracias".

Noticias NBA: Los juegos de navidad

Finalmente, Shams Charania, de The Athletic, adelantó algo que se hará oficial en la semana: Los partidos de Navidad de la temporada. El 25 de diciembre, Milwaukee Bucks visitará a Boston Celtics, Philadelphia 76ers a New York Knicks, Phoenix Suns a Nuggets, Lakers a Dallas Mavericks y Memphis Grizzlies a los Warriors.