El mundo de la National Basketball Association (NBA) sigue a la espera del comienzo de la temporada 2022-23. Mientras tanto, Bolavip trae el resumen de las noticias más importantes de la liga. La nueva firma de los Golden State Warriors, el halago que recibió Manu Ginóbili y más.

Algo para nada menor fue el desarrollo del tema Robert Sarver. El dueño de Phoenix Suns fue acusado de acciones racistas, misóginas y sexistas contra los trabajadores de la franquicia y ahora tomó una decisión sobre la propiedad del equipo. Además, LeBron James reaccionó a la noticia.

Por otra parte, justamente el equipo de LeBron, Los Angeles Lakers, se prepara para la temporada con un objetivo menos. Uno de los jugadores de Indiana Pacers, que buscaban en intercambio, arrancará el año con su franquicia. Así lo anunció el general manager Chad Buchanan.

Noticias NBA: La firma de los Warriors

Con el debut a menos de un mes, Golden State Warriors quiere rodear a Stephen Curry de la mejor manera posible. Pero para sorpresa de todos, el jugador que firmaron llega de jugar en una liga extranjera... ¿Se lo esperaban? Mira aquí el nuevo refuerzo de Golden State.

 

Noticias NBA: El halago a Ginóbili

Manu Ginóbili, que reveló la única cosa de la que se arrepiente en su carrera que lo llevó a la NBA, recibió un halago sorprendente. El escolta fue llamado "Dios" por parte de una leyenda defensiva inesperada. Lógico, entró al Salón de lka Fama, y recibe sus merecidas flores.