La acción de la temporada regular de la National Basketball Association (NBA) 2022-23 tiene al mundo del baloncesto pendiente. Mientras tanto, Bolavip trae el resumen de las noticias más importantes de la liga. La frustración de LeBron James, la vuelta de Anthony Davis y más.

Mientras Golden State Warriors lucha por mantener las esperanzas de llegar a los Playoffs, el equipo de Stephen Curry recibió una noticia que podría afectar su futuro. Un reporte indica que una de las piezas claves de la franquicias se irá en la agencia libre.

Russell Westbrook ha cambiado su rol para jugar con Los Angeles Lakers en la actual campaña. Sin embargo, sigue recibiendo muchas críticas por parte de los medios, y es por eso que se sorprendió tras recibir comentarios positivos en rueda de prensa.

Noticias NBA: La frustración de LeBron James

Los Lakers cayeron ante Los Angeles Clippers y a pesar de haber hecho todo lo posible para evitarlo, James no lo logró. Sobre el final del encuentro, se viralizó un video en el cual se lo ve al #6 angelino muy frustrado en la banca de suplentes.

Noticias NBA: La vuelta de Anthony Davis

Luego de una larga ausencia de las canchas, la vuelta de Anthony Davis finalmente está cerca de concretarse. El jugador tuvo una lesión en el pie derecho y se le cortó el gran momento que vivía. Ahora, volverá a ayudar a los del Sur de California.