El mundo de la National Basketball Association (NBA) sigue a la espera del comienzo de la temporada 2022-23. Mientras tanto, Bolavip trae el resumen de las noticias más importantes de la liga. La pelea de los Golden State Warriors, Facundo Campazzo se aleja de la liga y más.

Siempre polémico y con algo que decir, Draymond Green mencionó en su pódcast algo muy interesante: Habló de los Boston Celtics y puso a Jayson Tatum como el próximo gran jugador de la NBA. "El joven GOAT", lo llamó al alero de 24 años.

Por otro lado, una noticia que tiene un poco preocupados a los Golden State Warriors, es la situación del escolta Klay Thompson. El entrenador Steve Kerr habló y explicó, entre otras cosas, cuándo podría estar disponible el compañero de Stephen Curry.

Noticias NBA: Facu Campazzo se aleja

Cuánto más tiempo pasa sin ser firmado, menos son las chances de que Facundo Campazzo encuentro un nuevo hogar en la NBA. el último reporte indica que el argentino se muestra receptivo a una posible reunión con el Real Madrid debido al poco interés que encuentra en la liga norteamericana.

Noticias NBA: La pelea de los Warriors

En una noche tranquilo, Shams Charania soltó la bomba. De acuerdo a varias fuentes del reportero, Draymond Green y Jordan Poole estuvieron involucrados en un altercado. En esta nota tenés todos los detalles del escándalo de los Golden State Warriors.