La acción de la temporada regular de la National Basketball Association (NBA) 2022-23 tiene al mundo del baloncesto pendiente. Mientras tanto, Bolavip trae el resumen de las noticias más importantes de la liga. La vuelta de Kawhi Leonard, el novato que superó a Stephen Curry y más.

Un tema que no tiene directamente que ver con Curry, pero si se trata de su franquicia, los Golden State Warriors. En una temporada en la que han ido de menor a mayor, ahora parece que recibirían de vuelta a un jugador clave que habían mandado a la G-League para que recupere el nivel.

El mundo estuvo fascinado en las últimas horas con un video que circuló en las redes sociales de Steph anotando cinco tiros desde la otra punta de la cancha. Aunque el #30 de los Warriors respondió si dicho video era real o faketambién llegó la comprobación oficial de los hechos.

Noticias NBA: La vuelta de Kawhi Leonard

Luego de varias semanas, volvió Kawhi Leonard para Los Angeles Clippers. Jugó en lo que fue apenas su sexto partido de la temporada y contribuyó a lo grande en la victoria ante Charlotte Hornets. Aquí, los números del dos veces campeón de la NBA.

Noticias NBA: El novato que superó a Curry

Un novato de Indiana Pacers tuvo su semana soñada. Primero, convirtió el triple ganador en la cara de LeBron James para vencer a Los Angeles Lakers. Luego, este lunes, su actuación superó a la de Curry y fue la figura de su equipo en la victoria ante Golden State.