La acción de la temporada regular de la National Basketball Association (NBA) 2022-23 tiene al mundo del baloncesto pendiente. Mientras tanto, Bolavip trae el resumen de las noticias más importantes de la liga. LeBron James habló de Kyrie Irving, Milwaukee Bucks hace historia y más.

Mientras los Golden State Warriors sufren una mala racha durante la campaña, el periodista de ESPN, Zach Lowe, trajo noticias que ningún aficionado quería escuchar. Parece que las conversaciones para negociar un nuevo contrato con Klay Thompson han sido casi nulas.

Un novato que ha hecho y continúa haciendo historia es la primera selección del Draft, Paolo Banchero de Orlando Magic. Volvió a tener grandes números en su juego ante Sacramento Kings, e igualó una marca del gran LeBron, uno de los mejores rookies de la historia.

Noticias NBA: LeBron habló de Irving

En el medio de toda la polémica que rodea a Kyrie Irving por promocionar un documental con comentarios antisemitas, Nike suspendió su patrocinio y LeBron James salió a criticarlo. El excompañero mostró su postura y se mostró duro con el jugador de Brooklyn Nets.

Noticias NBA: Los Bucks hacen historia

En estos momentos, Giannis Antetokounmpo es el máximo candidato para quedarse con el MVP. Sí, es temprano, pero el hecho es que tiene a sus Milwaukee Bucks invictos y en el medio de un arranque de campaña histórico para la franquicia.