El mundo de la National Basketball Association (NBA) sigue sin actividad a la espera el comienzo de las prácticas y la temporada 2022-23. Mientras tanto, Bolavip trae el resumen de las noticias más importantes de la liga. La renovación de LeBron James con Los Angeles Lakers, lo mejor del calendario de la NBA y más.

El día comenzó con lo que sucede con Facundo Campazzo y su futuro en el baloncesto profesional. El argentino, de acuerdo a su agente, insistirá con mantenerse en la NBA a pesar de no haber recibido ofertas hasta el momento. De todas maneras, hay equipos interesados y el agente libre no se decantará por volver al Real Madrid aún.

Por otra parte, se reveló el calendario completo de la temporada 2022-23 y ya hay grandes noticias. Una tiene que ver con LeBron James, pero no será la única. El Rey está cerca de superar a Kareem Abdul-Jabbar como el máximo anotador de la historia, y ya hay potenciales encuentros en los que sucedería.

Noticias NBA: LeBron James seguirá en Lakers

La noticia más importante del día en la NBA es la permanencia de LeBron en Los Angeles. Este miércoles la estrella acordó para extender su vínculo hasta 2024-25, donde tendrá una opción de jugador para quedarse un año más. $97.1 millones de dólares el acuerdo, pero podría elevarse a $111 millones.

Noticias NBA: El calendario oficial

La NBA lanzó su calendario oficial. Comenzará el 18 de octubre la nueva campaña, con dos juegos: Boston Celtics vs Philadelphia 76ers y Golden State Warriors vs Lakers. Además, presentó una gran novedad como lo es la semana de las rivalidades o Rivals Week que tendrá solamente partidazos.