El mundo de la National Basketball Association (NBA) sigue a la espera del comienzo de la temporada 2022-23. Mientras tanto, Bolavip trae el resumen de las noticias más importantes de la liga. Los gerentes generales eligen al campeón, el refuerzo y apuesta de Golden State Warriors y más.

Comenzaron los juegos de pretemporada, y ya dejaron mucha tela que cortar. LeBron James y sus Los Angeles Lakers hicieron el "ridículo" Sacramento Kings. Por otra parte, se presenció la vuelta de varias figuras luego de mucha inactividad: Kawhi Leonard, Ben Simmons y Jamal Murray.

En otro tema acerca de El Rey, James habló de la posibilidad de superar a Kareem Abdul-Jabbar como el máximo anotador de la historia de la NBA. Lo que sorprendió es lo frío e inexpresivo que fue a la hora de hablar del pívot, con quien no parece tener una gran relación.

Noticias NBA: Los GMs eligen al campeón y otras cosas

Se realizó la encuesta anual a los GMs de las 30 franquicias, y eligieron a un sorprendente campeón, porque no son los Warriors. Además, eligieron al MVP y aunque no fue él, Stephen Curry se llevó una gran cantidad de votos en muchísimas categorías.

Noticias NBA: El refuerzo de los Warriors 

Con el objetivo de lograr lo mismo que hicieron Gary Payton II, la franquicia de los Warriors oficializó la firma de Ty Jerome. El escolta de 25 años llega con un contrato para competir por el último lugar en el roster del equipo durante los juegos preparativos para la campaña.