El mundo de la National Basketball Association (NBA) sigue a la espera del comienzo de la temporada 2022-23. Mientras tanto, Bolavip trae el resumen de las noticias más importantes de la liga. Los movimientos de Golden State Warriors, Russell Westbrook en peligro y más.

En un tweet que sorprendió a todos, el excompañero de Kobe Bryant en Los Angeles Lakers, Metta Sandiford-Artest, dijo que para él LeBron James es "oficialmente el mejor jugador de la historia", a pesar de que también confesó que "es muy difícil decir eso porque soy un fan de MJ (Michael Jordan)".

En una nueva relacionada con los Lakers, luego de que el equipo intentara todo el verano, conseguir en un intercambio a Kyrie Irving de los Brooklyn Nets, de acuerdo a un reporte para la siguiente temporada baja, el base ya no sería parte de los planes a largo plazo.

Noticias NBA: Los movimientos de los Warriors

Un día movido el que tuvo Golden State. Primero que nada, uno de los que parecía un gran refuerzo para Stephen Curry y compañía, como Mac McClung, fue cortado. Sin embargo, dos jugadores como Anthony Lamb y Ty Jerome fueron firmados para el campamento de entrenamiento y competirán por un lugar en la plantilla.

Noticias NBA: Russell Westbrook en peligro

Cuando parecía que todo seguiría como está ahora en Los Angeles Lakers, un nuevo reporte indica que Westbrook no tiene su lugar asegurado. La franquicia todavía considera y podría hacer una oferta a Indiana Pacers por dos jugadores. Dependerá de cómo arranquen la temporada.