La acción de la temporada regular de la National Basketball Association (NBA) 2022-23 tiene al mundo del baloncesto pendiente. Mientras tanto, Bolavip trae el resumen de las noticias más importantes de la liga. Russell Westbrook ensangrentado, el récord de LeBron James y más.

A pesar de no haber arrancado de la mejor manera la temporada, con tan solo una victoria de visitante, Golden State Warriors sigue teniendo un líder indiscutible, y ese es su base Stephen Curry. Aquí, los números que demuestran ese hecho.

En el mundo de los Brooklyn Nets, la situación es mucho más estable hoy en día de lo que ha sido en los últimos meses. Y con esa gran noticia, también llega una tranquilidad de que próximamente debutará un refuerzo clave del equipo en la campaña.

Noticias NBA: Westbrook ensangrentado

En un partido que tuvo de todo y fue de alto vuelo, la gran imagen protagonista fue la de la cara ensangrentada de Russell Westbrook. Tras un golpe de Zach Collins de San Antonio Spurs, el base de Los Angeles Lakers tuvo una furia que fue controlada por LeBron, quien también le limpió el chorro de sangre que le caía por la cara.

Noticias NBA: El récord de LeBron James

Y ese partido tuvo más cosas incluso. James no solo ayudó a Russ en su golpe. El propio Rey tuvo un partido sensacional y logró un récord único. En una estadística que ha hecho más joven y más viejo que nadie en la historia de la NBA.