Sería la noticia más devastadora que le podrían dar al resto de la National Basketball Association (NBA). El solo hecho de que Kevin Durant pueda volver a los Golden State Warriors, infunde terror en las franquicias que ya vivieron tres temporadas de esa pesadilla.

Esto podría ocurrir gracias a que KD hizo explotar la primera gran bomba de cara a la próxima temporada, cuando le solicitó un intercambio a Brooklyn Nets para jugar en otro equipo. Automáticamente, mitad de la liga estaba interesado en adquirir a la superestrella.

La cuestión es que, a pesar de que Miami Heat y Phoenix Suns parezcan los principales candidatos a llevarse a Durant, nadie puede poner un paquete tan tentador como el de los Warriors. Stephen Curry es hoy el Rey de la liga, y si vuelve KD, nada los puede detener.

Warriors interesados en Kevin Durant

De acuerdo a Marc J. Spears, periodista de ESPN, los Warriors son un equipo a "echar un ojo" para Kevin Durant, ya que están interesados. Casualmente, Draymond Green halagó a KD por su importancia en la franquicia de San Francisco hace un par de días.

Spears señaló que los Warriors podrían ofrecer el mejor paquete para que el acuerdo de intercambio sea un win-winEste incluiría a Jordan PooleAndrew Wiggins, Jonathan Kuminga y James Wiseman para intrigar a Brooklyn.