Brooklyn Nets empezó la temporada NBA 2021-22 como el principal candidato a ganar el título 2022 con el Big-3 más temible de la liga: Kevin Durant, James Harden y Kyrie Irving. Sin embargo, este trío se disolvió antes de Playoffs y los liderados por KD quedaron eliminados en primera ronda. ¡Ni Ben Simmons los pudo salvar!

Con un Durant que se perdió 27 juegos por lesión y un Irving que solo jugó 29 partidos al no estar vacunado contra el coronavirus, los Playoffs 2022 llegaron como la posibilidad de ver completos a los Nets. Incluso, se llegó a especular con el debut de Simmons en la NBA 2021-22.

Las condiciones de Ben Simmons hasta llegaron a ser resaltadas por el mismísimo LeBron James. La estrella de Los Angeles Lakers llegó a decir en 2013 que el jugador de Brooklyn Nets podía llegar a ser mejor que él si n o se saltaba ningún paso y trabaja mucho. ¿Piensan lo mismo los liderados por Kevin Durant?

A pesar que instaló el rumor que en los Nets había decepción por el no debut de Simmons en los NBA Playoffs 2022, Kyrie Irving dejó en claro cuánto apoyan a Ben. Este  es el apoyo emocional que necesita más que nunca el compañero de Durant luego de confirmarse que tendrá que ser operado tra no jugar toda la temporada 2021-22.

Se confirmó que Ben Simmons será operado por la gravedad de su lesión en la NBA

Según informó Adrian Wojnarowski, de ESPN, Ben Simmons tendrá una incapacidad de 3 a 4 meses por el procedimiento de microdiscectomía que le tienen que hacer para aliviar el dolor de su lesión: hernia de disco. Otro golpe para Kevin Durant, aunque lo positivo de la noticia es que el base estaría disponible para el inicio del campamento de entrenamiento de Brooklyn Nets en vísperas de la temporada NBA 2022-23.