Que la foto no confunda, Carmelo Anthony, aunque con un buen nivel, no es titular en el equipo, sigue siendo el sexto hombre. Los Angeles Lakers parecen encontrar poco a poco el rumbo en la temporada 2021-22 de la National Basketball Association (NBA).

Al principio de la temporada, el equipo estaba apagado y sin química. El único que parecía dar la cara era LeBron James, quien mantiene un nivel de excelencia impecable durante la campaña. Sin embargo, estos últimos partidos demostraron el potencial que tienen, incluso sin varios jugadores, en especial Anthony Davis.

Para James, la razón del éxito es una muy sencilla pero importante. Luego del partido el viernes por la noche ante Atlanta Hawks donde ganaron por 134 a 118, la estrella le dijo a la prensa sobre la racha, "Estamos recuperando a nuestros muchachos. Es literalmente así de simple".

LeBron James y la clave en las victorias de los Lakers

Sin embargo, dicha seguidilla viene con una piedra en el zapato, y esa fue la derrota ante Memphis Grizzlies, donde hubo un cambio en la formación que no tuvieron los otros juegos: El pívot de los dirigidos por Frank Vogel fue Dwight Howard y no LeBron.

 

¡Así es! Cuando James juega de pívot en la campaña los angelinos están invictos con cinco victorias. Ayer, El Rey se volvió a lucir con 32 puntos, 8 rebotes, 9 asistencias, 4 robos y 3 tapones. Ahora, la NBA debería temerles una vez que recuperen todas las armas.