Toda la liga se prepara para una nueva temporada de National Basketball Association (NBA). En el 2022-23, una vez más Los Angeles Lakers tendrá la presión de cumplir las expectativas de sus exigentes fanáticos. Este miércoles logró moverse en la dirección indicada.

Mientras estaba todo muy callada en el ambiente de la NBA... BOOM. Los Lakers llegaron a un acuerdo por un nuevo contrato con LeBron James que lo retiene en la franquicia por dos años más. Ahora pueden planificar con James y Anthony Davis asegurados por el futuro cercano.

Con esto en mente, Rob Pelinka, el gerente general del equipo, puede cumplir su promesa de rodear de la mejor manera posible al Rey para alcanzar otro campeonato y así superar a los Boston Celtics como el equipo con más títulos en la historia de la NBA.

Los objetivos de Los Angeles Lakers

"Los Lakers no han podido hasta ahora mejorar la plantilla de manera dramática. Russell Westbrook se acerca a su último año de contrato. Igual Rob Pelinka ha estado muy activo tratando de encontrar acuerdos para adquirir más tiro y tal vez un poco de tamaño", dijo Adrian Wojnarowski en ESPN.

El periodista notó que el hecho de que tanto AD como Bron puedan finalizar sus acuerdos en 2024-25, hace que haya más libertad para negociar a futuro. Por ahora, buscan más tiradores y tamaño (pívots y ala-pívots) para ayudar al trío angelino.