La Conferencia Oeste tuvo en Phoenix Suns al mejor equipo en la temporada regular NBA 2021-22 con una marca de 64 victorias y 18 derrotas. Sin embargo, les volvió a faltar ese salto calidad para llegar a las Finales NBA. Kevin Durant sería la solución perfecta.

Mientras que los aficionados de Suns se alegraban por las noticias que Devin Booker renovaba por 4 años a cambio de $214 millones de dólares y se le extendía la oferta calificada a Deandre Ayton para poder igualar cualquier ofrecimiento que le llegue, el equipo de Phoenix recibió una ‘bomba’ por parte de Kevin Durant.

Resulta y acontece que Durant le solicitó el intercambio a Brooklyn Nets. Hasta ahí todo normal para Phoenix Suns, pero cuando se conocieron los dos equipos a los que KD preferiría ir cuando salga de su actual equipo, la Conferencia Oeste empezó a estar a la expectativa.

Si hay un equipo con funcionamiento y estrellas que tiene argumentos de sobra para ganarle a Stephen Curry y Golden State Warriors y quitarle el título de ser los actuales campeones de la Conferencia Oeste, son los Suns. ¡Y más si se da la llegada de Kevin Durant!

El Big-3 que formaría Kevin Durant si llega a Phoenix Suns en la NBA 2022-23

Uno de los mejores en dar asistencias en la historia de la NBA, un manejador de balón y un tirador letal formarían el Big-3 de Phoenix Suns para ganarle a Golden State Warriors en la temporada NBA 2022-23. Chris Paul, Devin Booker y Kevin Durant harían maravillas en la Conferencia Oeste y en toda la liga. ¿Alguna duda de esto?