De un posible intercambio para jugar con LeBron James en Los Angeles Lakers, a afianzarse con Kevin Durant en Brooklyn Nets y comenzar la temporada 2022-23 de la NBA, a poder dejar de jugar en la mejor liga de baloncesto del mundo debido a un escándalo mayúsculo.

Kyrie Irving sufre unos días fatales por culpa propia y le podría costar su carrera. En los círculos de la liga, hay creencias de que su continuidad en la NBA está en juego. El jugador promocionó una película con contenido antisemita y se desató una serie de eventos, con su suspensión indefinida de los Nets como principal consecuencia.

La pausa de su acuerdo con Nike, al igual que la lista de cosas que la franquicia le exigió al base para que pueda ser restituido y jugar de nuevo, son otras de las consecuencias que sufrió el jugador por no negar que crea lo que el documental expresa.

¿Se retirará Kyrie Irving?

Con todo esto en mente, el periodista de The Athletic, Sam Amick, realizó un artículo donde le preguntó a varios gerentes generales dela liga qué opinaban sobre el tema. Uno de ellos se animó a tirar una osada predicción, pero claro, de manera anónima.

“Creo que Kyrie podría no volver a jugar en la NBA”, dijo uno de los GMs. Otro también habló de su futuro y predijo un desenlace diferente, pero negativo. “Van a ser acuerdos de un año de aquí en adelante”, expresó.