Luego de superar a Golden State Warriors y convertirse en el mejor equipo de la temporada 2021-2022 de la National Basketball Association (NBA), con una racha de 17 triunfos consecutivos, Phoenix Suns corre riesgo de ver vulnerado su récord, todo por la situación de Devin Booker.

El escolta y jugador franquicia de la escuadra de Arizona sufrió una lesión en el segundo cuarto del juego ante los de San Francisco, y tras la revisión médica, se le detectó una lesión en el tendón de la corva izquierda, misma lesión que sufrió en enero de este año.

Una mala noticia para los Suns, ya que según informó el insider Adrian Wojnarowski, de la cadena ESPNBooker se espera que se pierda algunos partidos, entre ellos los más próximos, este miércoles recibiendo a Detroit Pistons, y el viernes, la revancha ante los Warriors de Stephen Curry.

Phoenix Suns y su invicto en riesgo por Devin Booker
 

"Según las fuentes, la lesión se considera menor, y los Suns planean pecar de cauteloso con un largo camino por recorrer para un equipo con esperanzas de título", aseguró el reportero, quien no dio a conocer plazos respecto de su recuperación. 

Una mala noticia para los Suns, que tenían a un inspirado Booker con un promedio por juego de 23.2 puntos, 4.9 rebotes y 4.5 asistencias, con una efectividad en tiros de campo del 45 por ciento, siendo el principal agente ofensivo del equipo dirigido por Monty Williams.