Con el mundo de la NBA en pausa antes del inicio de la temporada 2022-23, la primera jornada será el martes 18 de octubre, las estrellas del mejor baloncesto del mundo han decidido ir a jugar partidos a ligas Pro-Am de Estados Unidos. LeBron James y el novato que engañó a Stephen Curry se encontraron en uno de estos encuentros.

En uno de los campamentos que organiza Curry año tras año, la estrella de Golden State Warriors enfrentó en 2020 a quien terminaría siendo el segundo pick del NBA Draft 2022. Tal fue el asombro de Stephen con este jugador que unos años después se animó a confesar que lo había engañado con uno de sus movimientos en la NBA.

“Es genial... Chet me golpeó con mi propio movimiento, un pequeño doble detrás de la espalda... Sin embargo, lo terminó de manera diferente a lo que yo haría, simplemente me habría levantado de 3, fue a la canasta y se hundió en otro tipo. Es bastante divertido que ahora esté en la liga como la selección número 2”, afirmó Stephen Curry sobre la jugada en la que Holmgren lo engañó.

El novato, que iba a debutar el 19 de octubre en el juego Oklahoma City Thunder vs. Minnesota Timberwolves, decidió participar de un juego en la Liga CrawsOver Pro-AM que organiza Jamal Crawford. Chet Holmgren corrió con la poca fortuna que cuando intentó detener a LeBron James se lesionó y todo parece indicar que fue de gravedad.

Se confirmó la gravedad de la lesión del novato NBA que engañó a Stephen Curry

“Los exámenes muestran que Chet Holmgren tiene posibles ligamentos desgarrados en el pie, dijeron las fuentes. Se está determinando un cronograma basado en evaluaciones adicionales”, publicó Shams Charania, del portal The Athletic, sobre la gravedad de la lesión del novato que sorprendió a Stephen Curry y que se lesionó por intentar detener a LeBron James. Y las últimas noticias no fueron buenas, ya que Oklahoma City Thunder informó que Holmgren se perderá toda la temporada NBA 2022-23 por la lesión que tiene en el pie derecho.