Apenas pasaron unos días de la consagración de Golden State Warriors en las Finales 2022 y ya se dio la primera ‘bomba’ de la temporada baja 2022-23. Una estrella de la NBA decidió que jugará en Los Angeles Clippers. ¡Prefirió a Kawhi Leonard que a LeBron James!

En medio de la reconstrucción de un equipo que no clasificó a los Playoffs 2022, a Los Angeles Lakers se le vinculó con un cinco veces All-Star de la NBA según Marc Stein, reportero de la liga, siempre y cuando este jugador lograra un acuerdo con Houston Rockets para reducir su salario.

¡Dicho y hecho! El base que viene de no jugar un solo partido con los Rockets en la temporada 2021-22 recortó su salario $6.5 millones de dólares para que se diera su salida de Houston. Sin embargo, no irá a los Lakers porque ya se conoció en qué equipo de Los Angeles jugará en la NBA 2022-23.

John Wall lleva 10 temporadas en la NBA y su mejor campaña la tuvo en 2016-17 cuando promedió por juego 23.1 puntos, 4.2 rebotes y 10.7 asistencias. No obstante, la lesiones y los desacuerdos con la dirigencia de Houston Rockets lo hicieron jugar tan solo 40 partidos en las dos últimas campañas. Aun así, los rumores lo vincularon con Los Angeles Lakers, pero…

 

 

Prefirió a Leonard que a LeBron: La estrella NBA que jugará en Los Angeles Clippers

Según informó Adrian Wojnarowski, de ESPN, fuentes le dijeron que John Wall planea firmar con Los Angeles Clippers para la temporada NBA 2022-23 una vez se haga oficial su salida de Houston Rockets. En consecuencia, el base cinco veces All-Star prefirió jugar con Kawhi Leonard en lugar de hacerlo junto a LeBron James.