Las expectativas de la afición de Los Angeles Lakers para el NBA Draft 2022 eran pocas, ya que no tenían ningún pick. Sin embargo, el equipo liderado por LeBron James logró terminar el día con tres jugadores seleccionados y uno más que probaran en la Summer League (Liga de Verano). El hijo de Scottie Pippen es uno de estos basquetbolistas.

Empezamos. Lakers logró adquirir el pick 35 del NBA Draft 2022 en un intercambio con Orlando Magic y se quedaron con un escolta que se ajusta a la perfección a las necesidades del equipo de Los Angeles: defensor élite que es un arma ofensiva en los triples de esquina.

¿Algo más para Los Angeles Lakers? ¡Claro que sí! Una vez finalizó el Draft 2022 llegaron las buenas nuevas. Cole Swider, a quien apodan como ‘El francotirador de Syracuse’, firmó un contrato de doble vía, juega en la G-League y en cualquier momento puede ser llamado al primer equipo, con la franquicia californiana. El delantero viene de promediar por juego 13.9 puntos, 6.8 rebotes y, además, anotó un total de 81 triples en un año.

Las novedades en los Lakes tras el NBA Draft 2022 no pararon con la llegada de Max Christie y Cole Swider, el hijo de Shaquille O’Neal, Shareef O’Neal, acordó jugar en la Summer League (Liga de Verano) con el equipo de Los Angeles. Luchará por ganarse un lugar en la franquicia californiana para la temporada 2022-23.

Los Lakers firman como refuerzo al hijo de Scottie Pippen

La cereza del pastel para Los Angeles Lakers llegó con la firma del hijo de Scottie Pippen bajo un contrato de doble vía. Scottie Pippen Jr., quien promedió por juego 20.4 puntos, 3.6 rebotes y 4.5 asistencias en la Universidad de Vanderbilt, iniciará jugando con South Bay Lakers en la G-League y en cualquier momento podrá debutar en la NBA con LeBron James cuando la franquicia californiana lo llame al primer equipo.