Dallas Mavericks está teniendo una campaña que parece remitir a otras en la National Basketball Association (NBA): Al menos durante la temporada regular, tienen pinta de estar entre los mejores equipos de la liga.

Obviamente, la incorporación de Kyrie Irving, gran estrella de la liga, ayuda a eso, pero quien realmente tiene las riendas del equipo, sin discusión alguna, es Luka Doncic, quien sigue derrochando talento dentro del campo de juego.

El esloveno, sin embargo, paró los corazones de entrenadores, compañeros y fanáticos, ya que se venía resintiendo de una lesión en el muslo de su pierna izquierda. Pero, al parecer, no hay de lo que alarmarse.

Se confirmó la gravedad de la lesión de Luka Doncic

Según pudo confirmar Adrian Wojnarowski, de ESPN, el escáner no mostró daño muscular en el muslo del esloveno, por lo que tan solo estaría fuera de la alineación por unos días (sin confirmación de cuando volverá).

Los Mavericks pueden respirar de que no es el peor escenario posible teniendo en cuenta que están peleando por ingresar a los Playoffs, en una campaña donde Doncic ha vuelto a demostrar su nivel de Jugador Más Valioso (MVP).