Los Playoffs de la NBA pusieron primera marcha con los juegos de primera ronda y uno de los protagonistas estelares fue la joya de Golden State Warriors: Jordan Poole. El escolta tuvo un debut sensacional y hasta les dio tiempo a las redes sociales a que especularan con un supuesto romance con la conductora de ESPN, Malika Andrews.

Poole llegó a imponer una energía diferente en los Warriors. En los juegos no para de divertirse, pareciera que no siente presión y a la hora de la gestualidad se lleva el premio mayor a ser el jugador de Golden State más divertido. En esta ocasión, una escena con Andrews fue la que dio de qué hablar en Twitter.

En el debut en Playoffs, Jordan Poole se despachó con 30 puntos, fue la gran figura de la victoria de Golden State Warriors a Denver Nuggets en el Juego 1 de la serie de primera ronda y registró dos históricas marcas que ni el mismísimo Stephen Curry pudo lograr.

Una vez finalizó el juego del sábado 16 de abril entre Warriors y Nuggets, Malika Andrews, periodista de ESPN, entrevistó a la gran figura del partido, Poole, y mientras le preguntaba llegó la mirada inesperada de la estrella de Golden State. ¿Romance a la vista?

Estrella de Warriors y periodista de ESPN cruzaron miradas inesperadas

Las redes estallaron en 3, 2, 1 y con memes y mil y una suposición hicieron viral la mirada fija que Jordan Poole puso sobre Malika Andrews cuando era entrevistado. Otra vez la estrella de Golden State Warriors da de qué hablar en las redes sociales.

 

 

Los memes de Jordan Poole y Malika Andrews en la NBA