Cuando muchos aficionados de la NBA creían que la espera para ver la acción en el mejor baloncesto del mundo sería bastante larga, un novato sensación hizo reaccionar a Kevin Durant y rompió un récord que ni LeBron James pudo conseguir en la Summer League.

Chet Holmgren fue elegido con el pick 2 del NBA Draft 2022 por Oklahoma City Thunder y en su debut en la Liga de Verano logró ser tendencia en Twitter. ¿El motivo? El pívot, de 20 años, registró 23 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias, 6 bloqueos y 4 de 6 triples anotados.

La victoria de Oklahoma City Thunder contra Utah Jazz por 98 a 77 puntos tuvo a Chet Holmgren como la gran figura al convertirse en el primer jugador que logra al menos 5 tapas y 4 triples en la historia de la NBA Summer League. ¡Ni el mismo LeBron James lo pudo hacer!

Una de las mejores actuaciones de LeBron en la Liga de Verano se dio tras registrar 25 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias. No le alcanzó para ostentar el récord que rompió Holmgren, el novato que hasta hizo reaccionar al mismísimo Kevin Durant.

Rompió un récord que ni LeBron hizo: El novato sensación de la NBA Summer League 2022

“Te veo cocinando 7. El primer día en el trabajo fue un éxito, me encantan las zapatillas”, fue el mensaje de Kevin Durant para Chet Holmgren tras el debut con récord incluido en la NBA Summer League 2022.