Si hubiera premios de este estilo, el del año más caótico de todos iría sin lugar a dudas para los Brooklyn Nets. Y eso que para que el 2022 y la temporada de la NBA terminen, todavía falta. Como si fuera poco, se le agrega, ahora, nuevamente, la duda del futuro de Kevin Durant.

El asunto Kyrie Irving tiene bastante ocupados a unos Nets que de a poco recuperan el nivel tras despedir a Steve Nash del cargo de entrenador. Sin embargo, nada asegura que Durant no vuelva a demandar un intercambio, como lo hizo en el verano, si no ve a Brooklyn como pretendientes al título.

Entonces, si vuelven las conversaciones de a dónde podría ir uno de los mejores jugadores de toda la NBA, hay al menos una franquicia que es seria candidata que ya le ha echado un ojo. ¿Terminará Durant la temporada como un Net?

El candidato interesado en Kevin Durant

De acuerdo a un ejecutivo de la Conferencia Este que habló con Sean Deveney de Heavy Sports, Philadelphia 76ers tiene la vista puesta en negociar por Durant. La franquicia quiere volver a reunir a James Harden y KD, además de contar con Joel Embiid.

 

Para que esto suceda, sin embargo, Brooklyn debería recibir una oferta muy tentadora, ya que han dejado claro que no liberarán al veterano por algo con poco valor. Para comenzar a negociar, los Sixers seguramente deban poner en la mesa a Tyrese Maxey.