Continúan pasando los días desde que el alero Kevin Durant le pidió a Brooklyn Nets ser traspasado de cara a la próxima temporada de la National Basketball Association (NBA), y para mala suerte del jugador, todo parece indicar que deberá quedarse donde está.

Y es que a pesar de los varios intentos de equipos como Phoenix Suns, Miami Heat y Boston Celtics, entre los más destacados, por negociar su transferencia, las ambiciosas intenciones desde la franquicia por realizar "el mayor intercambio en la historia", echaron por tierra cualquier posibilidad.

Todo parece indicar que un trato directo de un equipo con los Nets no será suficiente para efectuar el traspaso, y debiera aparecer un tercer o hasta un cuarto cuadro NBA para que finalmente se produzca; aunque para mala suerte de Durant, aquello no sucederá.

Equipos NBA se reúnen y toman decisión con Nets por caso Durant
 

Es que según reveló Ian Begley, periodista de la cadena SNYexistiría un acuerdo entre los dueños de las 29 franquicias restantes para finalmente bloquear e impedir el traspaso de Durantula, argumentando que las exigencias de Brooklyn "han sido desproporcionadas".

"Los equipos no quieren ayudar a los Nets a facilitar un acuerdo como tercer o cuarto equipo, por lo que, a menos que algo importante cambie, Durant debería vestirse para Brooklyn esta temporada", aseguró el reportero, echando por tierra cualquier opción de que se produzca el mayor intercambio visto en la NBA.