Si bien todos los ojos de la National Basketball Association (NBA) están posados en lo que pueda ocurrir con Kevin Durant, hay otro jugador de Brooklyn Nets que está en el mercado, y ese es el polémico Kyrie Irving, cuyo nombre comienza a sonar nada menos que en Miami Heat.

Pero vayamos por parte. Actualmente el base entró en su último año de contrato con la escuadra neoyorquina, con un salario a recibir de $36.9 millones de dólares, luego de una campaña donde no jugó gran parte de los partidos por no vacunarse contra el Coronavirus.

En ese sentido, desde los Nets, su gerente general Sean Marks ha dejado en claro que necesita jugadores con compromiso para la próxima temporada de NBA, por lo mismo ya buscan opciones para intercambiar a Irving, y es acá donde aparecería Miami Heat.

¿Kyrie Irving a Miami Heat? El movimiento que lo haría posible
 

Según reveló el insider Brandon Scoop B Robinson, de la cadena Bally Sports, "Miami Heat podría estar en juego para Kyrie Irving o Kevin Durant", agregando que "ambos saben lo que valen, saben lo que pueden aportar a una organización, y no creo que se apresuren a hacer que la magia suceda por parte de los Nets"

En ese sentido, el reportero de NBA advierte sobre el posible movimiento que "estoy analizando una posible situación en la que Miami podría tener disponibles a Tyler Herro, Kyle Lowry y Max Strus, así como una selección de primera ronda para Kyrie Irving y una selección de segunda ronda".