Todos los dardos apuntan en Los Angeles Lakers a un intercambio con Brooklyn Nets, que permitiría firmar al base Kyrie Irvng en lugar de Russell Westbrook; sin embargo, en caso de no concretarse, de cara a la próxima temporada de la National Basketball Association (NBA), ya tienen un par de nombres en carpeta.

Hasta el momento no ha ocurrido actualización alguna respecto de la operación que permitiría a los laguneros deshacerse del Brodie, quien hizo uso de la opción de jugador en su contrato para recibir un salario de $47 millones de dólares, complicándoles con su espacio salarial.

El plan A de los Lakers para la próxima temporada de NBA es el intercambio de Kyrie por Westbrook; ahora, en caso que no resulte, ya tienen contemplada una alternativa, la cual involucra a dos nombres que ya han sonado en el pasado y que podría servir como complementos para LeBron James y Anthony Davis.

Los jugadores que busca Lakers para reforzarse
 

El primero de ellos, según Matt Moore, de Action Network, es un viejo conocido para los laguneros, como es el escolta Buddy Hield, actualmente en Indiana Pacers, a quien le restan dos años de contrato ($40 millones en salario) y por el cual estarían dispuestos a entregar sus selecciones en el Draft.

El otro nombre que tiene en carpeta los Lakers para completar su plantel, de cara a la próxima temporada de NBA, es Eric Gordon, actualmente en Houston Rockets, para el cual estarían dispuestos a entregar jugadores como Talen Horton-Tucker o Kendrick Nunn.