Desde el momento en que se conoció la llegada de Russell Westbrook a Los Angeles Lakers, las dudas sobre la química que lograría con LeBron James y compañía se hicieron presente. Lleva dos juegos en la pretemporada NBA 2021-22 y las críticas no tienen piedad.

Westbrook debutó junto a LeBron en el juego entre Lakers y Warriors y con 27 minutos en cancha registró unos números que asustaron hasta el mismo James. ¿Lo más preocupante? Las pérdidas de Russell, quien está acostumbrado a un ritmo vertiginoso, de poca pausa y con tiros precipitados.

La revancha para Russell Westbrook llegó rápido y en tan solo dos días tuvo la oportunidad de debutar en el estadio Staples Center durante el juego de pretemporada entre Los Angeles Lakers y Phoenix Suns. Los números no mejoraron para el base e incluso protagonizó el blooper del partido.

En los dos juegos que lleva Westbrook con los Lakers en pretemporada acumula 15 perdidas. ¿Qué tiene para decir Russell? “Las pérdidas de balón están en mí. Pero lo bueno es que no cuentan. Simplemente, dependen de mí. Fácil solución”, afirmó el nueve veces All-Star de la NBA.

Russell Westbrook ataca a la prensa de Lakers con un fuerte mensaje

Ante la incesante lluvia de críticas que ha recibido Russell Westbrook, el base decidió atacar a la prensa de Los Angeles Lakers como si fuera una defensa de la NBA y, en lugar de driblear, les envío un fuerte mensaje cargado con un 110 por ciento de ironía.

“Espero que tengan esa misma energía cuando haga veinte asistencias en un partido”, setenció Russell Westbrook.

Lo más leído: