Los Angeles Lakers siguen sin hacer pie en la temporada 2021-22 en la National Basketball Association (NBA) y la desesperación crece día a día. Octavos en la Conferencia Oeste y con poco margen de error, un intercambio para conseguir caras nuevas parece inminente.

Y, lamentablemente para el base, el jugador que parece destinado a ser parte central de un intercambio es Russell Westbrook. Por química, rendimiento y dinero, es el único de las tres estrellas (LeBron James y Anthony Davis) que podría salir para dar paso a otra figura.

Recientemente, se inició un fuerte rumor de que los Lakers estarían interesados en un intercambio con los Houston Rockets que consistiría en cambiar de bases. Westbrook volvería a los de Texas mientras que Los Angeles se quedaría con John Wall.

 

Este acuerdo también tendría una selección de primera ronda involucrada, que sería la de 2027 que pasaría a los Rockets junto a Russ. Pero, de acuerdo a Marc Stein, mismo periodista que publicó este rumor, The Brodie quedaría libre tras arreglar salir de la franquicia. ¿Con quién se irá?

Russell Westbrook quedará libre si se va a Houston Rockets

Se espera que Russell Westbrook y Houston Rockets "entren rápidamente" en conversaciones de buyout (comprar la salida del jugador de la franquicia) si el trade por John Wall se efectúa. De pasar esto, habrá que ver quién se animará a firmar a un Westbrook que parece aportar menos cada día.