Una de las grandes decepciones en el inicio de la temporada NBA 2021-22 ha sido Los Angeles Lakers y por tercera oportunidad llegaron a marca de .500 (mismo número de victorias y derrotas). Russell Westbrook, uno de los jugadores más criticados que sigue sin entenderse con LeBron James.

Aunque LeBron es bastante cercano a Westbrook fuera de las canchas NBA, en una ocasión ya hizo un intercambio que envío a Russell a otro equipo para poder jugar con Ben Simmons. ¿Lo volverá hacer en los Lakers?

Los capitanes para el All-Star Game (Juego de Estrellas) NBA 2019 fueron LeBron James y Giannis Antetokounmpo. ‘El Rey’ escogió a Westbrook para su equipo, pero luego quiso darle morbo al encuentro y acordó un intercambio con ‘El Monstruo Griego’.

Con varios duelos al límite desde lo físico y conversaciones basura, Joel Emiid y Russell Westbrook no se podían ni ver en la temporada 2018-19, por lo que LeBron y Antetokounmpo quisieron juntarlos en el mismo equipo durante el Juego de Estrellas NBA 2019.

LeBron James intercambió a Russell Westbrook por Ben Simmons en la NBA

“Estoy proponiendo un intercambio Russell Westbrook por Ben Simmons”, afirmó LeBron James en el Draft del All-Star Game 2019 para llevar a cabo un cambio con el que sueñan muchos aficionados de Los Angeles Lakers.