Un vuelco inesperado. Se esperaba para el comienzo de la próxima temporada en la National Basketball Association (NBA) que Los Angeles Lakers iba a contar definitivamente con el base Russell Westbrook en el equipo, tras ejercer la opción de jugador por su último año de contrato, con un salario de $47 millones de dólares.

Lo anterior, luego que desde la propia institución afirmaran que tenían dudas de entregar, como parte de pago, las dos selecciones de primera ronda del Draft para 2027 y 2029, sumado a que varios equipos ya se habían retirado de las negociaciones.

Sin embargo, todo parece indicar que la postura de Westbrook, de cara al comienzo de la próxima temporada de NBA ha cambiado radicalmente, esto según Ramona Shelburne, de la cadena ESPN, quien reveló el sentir del jugador.

 

Westbrook cambia de postura por su futuro en NBA
 

"Él no ha pedido un intercambio. Me lo han asegurado. Pero está abierto a eso y a alguien que lo quiera, que quiera empoderarlo y que quiera que sea el Russell Westbrook de antaño", dio a conocer la reportera sobre la situación del base de 33 años.

De todas maneras, el propio Westbrook ya conoce la postura, tanto del entrenador Darvin Ham, como de la dueña de los Lakers, Jeanie Buss, para su permanencia en el equipo, junto a LeBron James y Anthony Davis, para la próxima temporada de NBA.