Los días pasaban y Scottie Pippen no dejaba de ser tendencia en las redes sociales. El exjugador de la NBA encendió la polémica al atacar a Michael Jordan por la intención que tuvo con la serie documental ‘The Last Dance’ en la previa al lanzamiento del libro ‘Unguarded’.

El dúo que supo dominar a la NBA con seis títulos en Chicago Bulls parecía tener una relación que trascendía las canchas del mejor baloncesto del mundo, pero esto no fue así, y Pippen hasta se animó a llamar “egoísta” a Jordan.

Llegó el momento de la palabra más esperada y Scottie Pippen decidió aclarar sus ataques a Michael Jordan en el programa ‘Buenos Días América’ con Michael Strahan y realizó una confesión que revolucionó a la NBA. ¿Ya no son amigos con Michael Jordan?

Quiero decir, fue un gran anotador, pero muchas de las cosas que hizo se basaron en él como individuo. Y creo que el baloncesto es un juego de equipo”, afirmó Pippen al aclarar por qué llamó a Jordan “egoísta”. ¡Y la bomba estaba por llegar!

Scottie Pippen revela cómo es su relación con Michael Jordan

Strahan le preguntó a Scottie Pippen comó es su relación con Michael Jordan fuera de las canchas de la NBA y, aunque mucho aficionados pensaron que eran amigos, el seis veces campeón reveló que no son tan cercanos, pero siempre hay respeto.

“No fue lo que viste en la cancha (…) Siempre tendremos ese respeto el uno por el otro, pero nuestra amistad no es lo que la gente piensa en la televisión”,concluyó Scottie Pippen sobre su relación con Michael Jordan.