El futuro de Facundo Campazzo en la NBA estaba en el aire tras la finalización de la temporada pasada, pues Denver Nuggets no quiso continuar con el argentino en sus filas. Posterior a ello, las semanas transcurrieron sin saber dónde jugaría.

Poco antes del comienzo de la presente campaña, Dallas Mavericks se interesó en los servicios de 'Facu', devolviendo alegría a la Argentina para seguir viendo a su representante sobre los mejores tabloncillos del mundo.

Sin embargo, la travesía junto a Luka Doncic ha durado muy poco, dado que según revela Shams Chanaria, reconocido insider de la NBA, los texanos planean dejar en libertad al argentino para hacerse con Kembar Walker.

Facundo Campazzo: ¿Y ahora?

Facundo Campazzo no ha tenido el tiempo necesario para dejar su huella en Mavericks junto al esloveno, dado que tan solo ha disputado ocho compromisos, promediando apenas 1,3 puntos y 1,1 asistencias en 6,5 minutos por partido.

Por el momento, se desconoce qué hará 'Facu' para volver a las canchas. Probablemente intente seguir en la NBA, sin embargo, tocará esperar a que se oficialicen las cosas de cara al futuro deportivo del cordobés.