La bomba de la temporada baja NBA 2022-23 vuelve a estar próxima a explotar. Según Shams Charania, el periodista del portal Thle Athletic que da las últimas horas de la liga, Kevin Durant volvió a ratificarle el deseo a Brooklyn Nets de querer salir del equipo y ya habría un intercambio que estarían dispuestos a aceptar.

Durant se reunió con Joe Tsai, dueño de los Nets, y, a pesar que volvió a dejar en pie que se quiere ir del equipo, puso una condición para quedarse en Brooklyn. En el caso que el propietario no acepte, ya hay un intercambio que pica en punta para quedarse con KD.

Según la información publicada por el portal The Athletic, Golden State Warriors y Stephen Curry estarían descartados como uno de los tres equipos que más opciones tienen para firmar a Kevin Durant en vísperas de la temporada NBA 2022-23.

Boston Celtics, Miami Heat y Toronto Raptors son los equipos con más posibilidades para convertirse en el nuevo equipo de Durant en la NBA, pero…. Los liderados por Jayson Tatum tendrían ventaja si incluyen a una de sus estrellas en la oferta que le harían a Brooklyn Nets. ¡No se trata de Al Horford!

El intercambio NBA de Boston Celtics por Kevin Durant que Brooklyn Nets aceptaría

“El paquete de Boston centrado en el alero All-Star Jaylen Brown se considera un acuerdo viable”, publicó el portal The Athletic. Si Celtics suma a Marcus Smart al intercambio que incluya a Brown, habría altas probabilidades que Brooklyn Nets acepte esta oferta por Kevin Durant. ¡Se acerca a Al Horford y se aleja de Stephen Curry!