De un momento a otro, Kevin Durant está a punto de estar en el mercado y ser el jugador más codiciado de toda la temporada baja NBA 2022-23. En el caso que Kyrie Irving salga de Brooklyn Nets, la continuidad de KD no estaría garantizada.

Según reveló el mismo Durant, no se meterá en las conversaciones entre los Nets e Irving: “Dejaré que las cosas sucedan y luego veremos qué pasa”. Frente a la incertidumbre sobre qué será el futuro de KD, los expertos salieron hablar.

Adrian Wojnarowski, de ESPN, informó que varios equipos de la NBA se preparan para intentar persuadir a Kevin Durant si está disponible y realmente no espera que el dos veces campeón de la liga salga a decir dónde va a jugar. “Puede ser canjeado a cualquier lugar”, afirmó el periodista mencionado.

A la hora de buscar los equipos candidatos para hacer un intercambio por Durant se tienen que fijar en un roster competitivo que tenga potencial de ser candidato al título NBA. Golden State Warriors encajaría a la perfección porque tiene jóvenes promesas como Jordan Poole, Jonathan Kuminga y James Wiseman para tentar a Brooklyn Nets. Sin embargo, Wojnarowski no cree que sea posible el regreso de KD.

¿Se desilusiona Curry? Las posibilidades que Durant regrese a Warriors

A pesar que Kevin Durant aclaró cómo quedó la relación con Stephen Curry y los jugadores de Golden State Warriors, Adrian Wojnarowski se encargó de dar las primeras pistas sobre los equipos a los que podría llegar KD si sale de Brooklyn Nets.  

“29 equipos, bueno quizás 28. No creo que el regreso a los Warriors esté entre las posibilidades. También un intercambio con los Knicks sería difícil”, declaró Wojnarowski en ‘NBA Today’ (Hoy), de ESPN.