Luces, cámara… ¡Acción! Los Premios ESPYS tuvieron la edición 2022 bajo la conducción de Stephen Curry y, tal cual lo hace en la cancha, la estrella de Golden State Warriors empezó a disparar contra los rivales más importantes en la NBA. LeBron James y Los Angeles Lakers estuvieron incluidos.

Curry empezó a caminar por el escenario como si fuera una cancha de la NBA y en 3, 2, 1… ¡Atacó a LeBron! Stephen recordó que James fue el primer jugador de la liga que presentó los Premios ESPYS, pero también mencionó la gran diferencia con su conducción en 2022: lo hizo tras perder contra Warriors en las Finales 2017.

Sutil, pero certero. A pesar que la ceremonia de los Premios ESPYS 2022 se llevó a cabo en Los Angeles, Stephen Curry utilizó como ejemplo a Los Angeles Rams, de la NFL, para burlarse de las estrellas NBA que Lakers firmó para reforzar el equipo de LeBron James y compañía en la temporada 2021-22.

La ceremonia de los ESPYS 2022 estaba llegando a su fin, sería el último cuarto si se tratara de un juego de la NBA, y para introducir la recta final de los premios, Curry decidió criticar a los fanáticos de Los Angeles Lakers y Miami Heat.

¿Se enojará LeBron? La crítica de Curry a los fanáticos de Lakers y Heat en la NBA

Dos de los tres equipos con los que LeBron James ganó títulos en la NBA son Los Angeles Lakers (2020) y Miami Heat (2012 y 2013). El otro es Cleveland Cavaliers. Así que ‘El Rey’ presenció lo que, según Stephen Curry, pasa con los fanáticos de estas franquicias.

“Estamos en el cuarto periodo del show, lo que significa que todos los fans de LA finalmente están aquí. Agradezco que hayan aparecido y también significa que los fans de Miami ya se fueron. Gracias por venir”, dijo Stephen Curry en los Premios ESPYS 2022 mientras el público se reía.