Michael Jordan y LeBron James son el ejemplo más claro de cómo un jugador de baloncesto puede llevar su legado en la NBA más allá de las canchas. A pesar que no se enfrentaron en el mejor baloncesto del mundo, sus marcas si compiten por quedarse con las estrellas de la liga.

Una de las figuras más importantes en la NBA que se disputaron ‘Air Jordan’ y la marca de LeBron auspiciada por Nike fue Luka Doncic. James confesó que el primer jugador al que quería firmar para ‘El Equipo LeBron' era la estrella de Dallas Mavericks, pero…

Michael Jordan y su equipo de trabajo logró firmar a Luka Doncic en 2019 con un contrato por cinco años y $75 millones de dólares. ¡Se lo quitaron a LeBron James! ¿Esto volvió a suceder con la nueva joya de la NBA que debutará en la temporada 2022-23?    

Paolo Banchero fue seleccionado por Orlando Magic con el primer pick del NBA Draft 2022. El ala-pivot, de 2.08 metros de altura y 19 años, debutó en la Summer League (Liga de Verano) con 17 puntos, cuatro rebotes, seis asistencias y un robo en el juego del 7 de julio contra Houston Rockets. ¡Ya convenció a Michael Jordan!

¿Se lo quitó a LeBron? Michael Jordan se queda con la nueva joya de la NBA

Según Shams Charania, del portal The Athletic, fuentes le dijeron que Paolo Banchero, pick 1 del NBA Draft 2022, está finalizando un acuerdo de patrocinio con ‘Jordan Brand’, la marca de Michael Jordan. ¿Se lo quitaron a LeBron James?