La National Basketball Association calienta sus motores, pues la temporada 2021-22 está muy próxima a arribar, cuando se abra este 19 de octubre. Pero antes ya comenzaron los partidos preparativos, y además, uno de los periodistas más famosos decidió tirar su polémico top 5 histórico.

Ese periodista es nada más y nada menos que Stephen A. Smith, el profesional que trabaja en ESPN y es conocido por su conocimiento en la NBA, NFL, MLB y otros, pero sobre todo, por sus controversiales opiniones que trae a la televisión día a día.

Ahora, decidió ir a Twitter y publicar su top 5 de mejores jugadores de la historia de la liga. Algo común en esta discusión es que la mayoría tiene a LeBron James y a Michael Jordan entre los primeros puestos, pero la cuestión está dividida entre quién va como el #1 y quién como el #2.

Stephen A. Smith da su top 5

De esta manera, Smith no dudo y su top 5 está bien balanceado con jugadores de todas las épocas. Pero, claro, no podía ser de otra manera, hay polémica. No está Shaquille O'Neal ni Kobe Bryant. El quinto puesto fue de Magic Johnson, luego vino Bill Russell y tercero Kareem Abdul-Jabbar.

Y el top 2, lo que todos querían saber. En segundo lugar, Stephen A. Smith dejó al actual jugador de Los Angeles Lakers, LeBron James, mientras que para el periodista, el mejor jugaor de todos los tiempos, es el escolta leyenda de los Chicago Bulls, Michael Jordan.

Lo más leído: