Cuando se creía que luego de los famosos Chicago Bulls de Michael Jordan era muy difícil que apareciera un equipo que estuviera entre los mejores de la historia, Kevin Durant llegó a Golden State Warriors y ni el mismo LeBron James los pudo parar en la NBA.

En la temporada baja 2022-23, Durant pasó de ser la estrella de Brooklyn Nets a ser el jugador más codiciado tras pedirle a su actual equipo un intercambio. Era inevitable no pensarlo… ¿Volverá a los Warriors? Golden State tendría todo para una segunda era de KD junto a Stephen Curry y compañía.

Bajo la premisa que nunca digas nunca, la narrativa que está instalada en la NBA es que Durant no tiene a Golden State Warriors entre los dos equipos a los que preferiría ir cuando se dé la salida de Brooklyn Nets. Sin embargo, siempre aparece un pero.

Marcus Thompson II, periodista del portal The Athletic, informó lo que pensaron las estrellas de los Warriors, Stephen Curry, Draymond Green y Klay Thompson, una vez hablaron con Kevin Durant sobre su regreso a Golden State.

‘Kevin Durant firmará con Golden State Warriors’

En medio de los rumores de un posible regreso de Kevin Durant a Golden State Warriors, la cuenta de Instagram, ‘Sidelinesources’ (Fuentes laterales), recordó cuando la historia de la NBA cambió un 7 de julio de 2016 a las 11:39 A.M. Adrian Wojnarowski, de ESPN, publicó que KD firmará con Golden State”. Seis años después, ¿se repetirá la historia?