Como buen fanático del deporte, LeBron James le sigue la pista tanto al fútbol americano profesional como al universitario y, mientras se prepara para el campamento de entrenamientos de Los Angeles Lakers de cara a la temporada NBA 2022-23, ‘El Rey’ publicó un mensaje que le abrió la posibilidad a jugar otro deporte que no sea baloncesto.

¿Se retira de la NBA? Todo tiene un contexto. LeBron llegó a un acuerdo para extender su vínculo con los Lakers hasta la temporada 2024-25 si decide hacer uso de la opción jugador para esa campaña, pero nada de lo que dice o publica James es una casualidad.

Ohio State Buckeyes tenía a diez jugadores lesionados para el juego contra Wisconsin Badgers del 24 de septiembre de 2022 y como es el equipo del cual es simpatizante LeBron James, ‘El Rey’ hizo una pregunta en Twitter que llevó a especular con un retiro de la NBA y Los Angeles Lakers.

Para LeBron no es desconocido jugar fútbol americano, ya que en la escuela secundaria San Vicente-St. jugó por dos temporadas y alcanzó 23 recepciones de touchdown. ¿A James le interesará dejar la NBA y probar suerte en los emparrillados? ‘El Rey’ ya planteó la duda.

 

 

¿Se retira de la NBA? El mensaje de LeBron que preocuparía a Lakers

“¿Tengo elegibilidad para la universidad si juego otro deporte además del baloncesto? ¿Cómo funciona esa regla?”, publicó LeBron James en Twitter justo cuando la noticia de las bajas de Ohio State Buckeyes era tendencia. ¿Un plan a futuro cuando deje a Los Angeles Lakers y la NBA? El tiempo resolverá el misterio.