Así como era en la cancha, Michael Jordan recibió ataques, críticas y duros señalamientos luego de estrenar la serie documental ‘The Last Dance’ (El Último Baile), pero prefirió guardar silencio y no entrar en polémicas que hubiesen dañado la imagen de los famosos Chicago Bulls en la NBA. Scottie Pippen, uno de los que decidió criticar de manera vehemente a MJ.

‘The Last Dance’ (El Último Baile) contó los detalles ocultos de la última temporada de Jordan, Pippen y Dennis Rodman los Bulls. Sin embargo, jugadores como Scottie no dudaron en mostrarse en contra de cómo Michael mostró sus compañeros.

Scottie Pippen señaló a Michael Jordan con unas duras declaraciones de querer resaltar el brilló individual sobre los triunfos de un equipo que logró seis títulos en ocho años y dejó una de las mejores dinastías en la historia de la NBA. ¿Qué piensa de todo esto MJ?

Jackie MacMullan, reconocida periodista que trabajó en ESPN, tuvo la oportunidad de entrevistar a Jordan y en el podcast ‘The Hoop Collective’ (El colectivo del Aro) reveló qué piensa MJ de los ataques de Scottie Pippeny otros compañeros de Chicago Bulls por la serie documental ‘The Last Dance’ (El Último Baile).

Se reveló qué sintió Jordan al recibir los ataques de Pippen por The Last Dance

“No creo que estuviera particularmente emocionado con la devolución de ‘The Last Dance’ y algunas de las cosas que volvieron a él. Creo que algo lo desconcertó un poco para ser honesta", afirmó Jackie MacMullan sobre lo que sintió Michael Jordan al recibir los ataques de Scottie Pippen y otros compañeros.