Ya pasó una semana de la dura noticia que recibió Facundo Campazzo. El argentino se quedó sin equipo en la National Basketball Association (NBA) luego de que Dallas Mavericks lo cortara para hacerle lugar al base Kemba Walker.

Luego de comenzar en Denver Nuggets y pasar sus primeras dos temporadas allí, fue el equipo dirigido por Jason Kidd y liderado por la estrella Luka Doncic quien le dio la oportunidad de continuar el sueño de competir al máximo nivel del baloncesto.

Ahora, como agente libre, las ofertas que ya eran escasas en el verano hoy son casi nulas, y su atención pareciera dirigirse directamente a Europa, donde varios gigantes se pelean por un Campazzo que sigue siendo estrella en el Viejo Continente.

La oferta que tiene Facundo Campazzo en Europa

Aunque el Real Madrid lo quiere volver a llevar a la Liga ACB, el Estrella Roja, equipo de la liga de Serbia, ha realizado una oferta formal y oficial por argentino a 1.8 millones de euros netos hasta fin de temporada, de acuerdo a lo informado por BasquetPlus.

Salvo que el Madrid iguale esta enorme cifra, el histórico club serbio se perfila para hacerse con los servicios de Campazzo que se sumaría a su compatriota Luca Vildoza. Ahora todo depende del merengue, que tiene los derechos de Facu en Europa.